¿Quiénes somos?

La Asociación Cáveri surge a partir de la experiencia del fallecimiento en accidente de tráfico de Cati Verdera Ribot, la madrugada del 28 de agosto de 2004.

La familia se resistía a que la muerte de Cati y el sufrimiento que provocaba fuese estéril. La rebeldía, por una parte, y la memoria de Cati por otra, les llevaron a pensar y buscar qué se podría hacer en Mallorca en beneficio de aquellas personas que sufren y sufrirán por la pérdida de seres queridos.

Fue entonces cuando nos reunimos un grupo de familias, que habíamos vivido el dolor de la pérdida de un ser querido, y decidimos fundar una asociación que mediante un “servicio de escucha” atendiese desinteresadamente a aquellas personas que, en su proceso de duelo y otros sufrimientos en general, así lo desearan.

A continuación los socios fundadores constituimos la Asociación Cáveri, que fue aprobada e inscrita en el Registre d’Associacions de la Comunitat Autònoma del les Illes Balears con el nº 311000006163 y en el Registre Insular de Serveis Socials con el nº 707.

Trabajamos en convenio con el Centro de Humanización de la Salud (Madrid).